Queremos que puedas disfrutar de tu compra lo antes posible, para eso hemos incorporado las siguientes opciones para que decidas como prefieres que despachemos tus productos a domicilio

99Minutos

Cobertura: Región  Metropolitana

Recibe tus productos de manera sustentable, 99minutos utiliza vehículos y bicicletas eléctricas, reduciendo drásticamente la huella de carbono (CO2) del despacho. Si quieres conocer mas sobre 99minutos y sus beneficios, haz click aquí.

Entrega: 1 día hábil (09.00 hrs – 19:00 hrs)

Cobertura: Región  Metropolitana

Chilexpress tiene la cobertura mas amplia del país, recibe tus productos en la comodidad de tu casa pudiendo rastrear tu envio directamente en la pagina de Chilexpress.

Entrega: 1 día hábil Región Metropolitana / 2- 3 días hábiles resto del país

Todos los pedidos recibidos hasta las 18:00 serán procesados el mismo día (no válido para fines de semana o festivos), posteriormente el despacho quedará programado para el siguiente día hábil.

BIENA no se hace responsable  por la demora en la entrega de la encomienda por parte de Chilexpress, en los casos en que nadie se encuentre en domicilio para recibirla. Chilexpress se encargará de hacer dos intentos más  y si no puede concretarse la entrega, la encomienda será devuelta al remitente,  por lo tanto esto puede significar una demora en recibir su orden y costos adicionales correspondientes a una nueva entrega del producto