slide 1
Image Slide 2
Image Slide 1
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow

¿QUE ES?

ZERO WASTE

En Chile producimos alrededor de 17 millones de toneladas de residuos al año!!!.

¿Te imaginas? Es una cantidad ENORME, NO queremos contribuir, ni con un gramo, a esa preocupante cifra. Por eso, desarrollamos la iniciativa Zero Waste – The Humble Co, donde recibiremos todos los productos usados que hayas adquirido, (al igual que sus empaques), para darle un segundo uso y asegurarnos de reciclar el 100% de sus componentes. Además, todos los meses, sortearemos un pack de productos, The Humble Co, entre todos los que participen de esta iniciativa!

¿Qué reciclaremos?

Se recibirán el 100% de los productos de la línea The Humble Co, incluidos los envases, cartones y cartulinas de los empaques! Si es The Humble Co…. es bienvenido y reciclado!

¿Qué HAREMOS CON LOS RESIDUOS?

Reciclaremos, compostaremos y Recuperaremos el 100% de los productos según su clasificación.

Bambú

En nuestros cepillos, (adultos, niños y bebés) un 92% de su masa corresponde a Bambú MOSO. Cuál lo destinaremos a trabajos de artesanía, para crear sub productos, hechos con el bambú que serán donados a instituciones para tener una segunda vida útil.

Plásticos

Los envases y las tapas de los tubos, de pasta dental y de enjuague bucal, serán reconvertidos en bienes durables (vasos, azulejos, mats, entre otros).

Nylon - 6

Este material se acopiará para, una vez alcanzada un volumen adecuado, destinarlo a Ladrillos ecológicos o  procesos de reciclaje industrial.

Cartones y Embalajes

Todo este material se reciclará en procesos de recuperación de cartones.

¿Cuánto me costará?

El costo para ti de esta iniciativa será de ¡CERO pesos! Queremos hacer la diferencia, pero necesitamos de tu participación, ayuda y apoyo…. Y para ello, no sólo no tendrá costo alguno para ti, sino qué para agradecer tu apoyo, sortearemos todos los meses, una caja de productos The Humble Co entre todos aquellos que hayan participado. Via RRSS estaremos informando sobre los concursos y sus resultados. También recibirás ofertas de nuestros productos. 

¡Queremos contar contigo!

 

participa y gana estos premios

· · · como funcionará · · ·

Ingresa tus datos y ¡Gana!