Llevamos años escuchando sobre el daño que le estamos haciendo a nuestro planeta, hemos sido poco activos y muchas veces incrédulos ante una realidad que a medida que pasa el tiempo, se hace cada vez mas irrefutable! Nos hemos quedado en la comodidad de nuestros sofas y excusándonos de estar muy ocupados con nuestro día a día para dedicar tiempo a “salvar el planeta” (mientras devoramos un snack lleno de químicos y saciamos nuestra sed con una bebida azucarada en un envase plástico – Siempre esperando que sea alguien mas quien haga el trabajo!

Es tiempo de hacernos cargo! Con eso en mente, nace BIENA (no del error ortográfico de la capital de Austria, sino de Bienestar Ambiental), queremos ser parte de la solución, queremos generar las alternativas y los espacios para que poco a poco, con pequeños cambios, tal vez con los mas básicos, vayamos logrando esa mejora que necesitamos!

Que es lo que nos mueve:

En BIENA nos tomamos muy en serio la tarea de seleccionar la línea de productos que representamos, y para ello establecimos los siguiente criterios que cada producto debe cumplir, éstas son nuestras premisas:

  • Salud y Bienestar: Los productos deben ser una alternativa que aporten en la calidad de vida, al promover mejores opciones y hábitos de estilo de vida
  • Premium: Los procesos de producción y la calidad del producto final deben entregar al cliente la sensación y experiencia de poseer un producto de altísima calidad.
  • Innovación: Basadas en criterios técnicos respaldados por profesionales, para que el consumidor tenga la confianza necesaria para realizar el cambio.
  • Amigable con el Medio Ambiente, el concepto de cuidado medioambiental, debe estar presente en cada pieza del producto, asi como su empaque y su forma de desecho, siempre pensando en emitir la menor huella medioambientalmente posible.
  • Socialmente Responsable, no se trata solo de productos que impacten sobre los consumidores, sino que también, tenga claro que tiene una responsabilidad con aquellos menos favorecidos. Todo en esta vida se devuelve!!
  • Comunicación: Directa y simple, el mensaje es claro dentro de lo que buscamos entregar, Productos sustentables, responsables y de excelente calidad!

Porque este planeta es el único que tenemos! Es nuestra única casa, es….. nuestro hogar!