POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES


No solo nos preocupamos de traerte alternativas ecológicas para un consumo sustentable, nos preocupamos para que te sientas satisfecho con tus compras y los productos. Por eso te entregamos como empresa beneficios adicionales para garantizar tu satisfacción, facilitando los cambios o devoluciones que necesites hacer.

Si el producto que compraste no es lo que esperabas o si simplemente cambiaste de opinión, no te preocupes, puedes cambiarlo sin problemas.

Nuestra política de Satisfacción Garantizada te permite cambiar tu producto hasta 15 días después de la fecha en que lo hayas comprado pagando solo el valor del transporte, que será igual al del despacho. Solo debes asegurarte que el producto que quieres cambiar o devolver no hayan sido abiertos, que conserven su sellado y embalaje original y el envase del producto este en perfectas condiciones.

Para hacer uso de esta Satisfacción Garantizada, bastará con que nos envíes vía email a servicioalcliente@biena.cl la boleta fiscal correspondiente y coordinaremos la correspondiente devolución. Es importante que conserves tu boleta de compra para poder procesar el cambio o devolución. Así tendrás la tranquilidad de elegir lo que realmente quieres.

Una vez procesado el cambio o devolución, se te abonará el crédito en tu cuenta para compras futuras. Este crédito podrás utilizarlo cuando estimes conveniente y por los productos que desees (no incluirá costos de despacho).

Los productos que estén dentro de la categoría perecibles, dada la naturaleza de los mismos, no tendrán cambios o devoluciones.

Para cualquier otra consulta puedes escribirnos contacto@biena.cl