Sello Biena 300x268El único material natural que tiene las mismas propiedades que el nylon es el pelo del cerdo o del tejón…. Y no es algo con lo que nos gustaría cepillarnos. Usamos Nylon-6 que es libre de BPA (Bisfenol A)

Sello Biena 300x268Los cepillos son fabricados en China bajo nuestro control de standares y diseños. Las pastas de dientes y chicles son fabricados en Alemania.

Sello Biena 300x268Por su puesto….. escríbenos a contacto@biena.cl y te enviaremos una lista de tiendas donde podrás encontrar nuestros productos. Día a día estamos tratando de estar mas cerca de ti.

Si tienes una tienda y quieres unirte a ser un aporte para el planeta e incorporar nuestros productos para tus clientes, escríbenos a comercial@biena.cl

Sello Biena 300x268En cada país donde esta The Humble Co, recibimos proyectos o solicitudes de apoyo, a veces es necesario un entrenamiento o fondos para renovar alguna clínica dental. Queremos ser lo mas efectivos posible, y por lo tanto, donamos productos o fondos dependiendo de cual sea la manera mas eficiente de aportar. Puedes ver la sección de donaciones en The Humble Co

Sello Biena 300x268Nooooo!!… nuestra mayor preocupación es con nuestro habitat…. No tenemos otro planeta!!! Asi que nuestros productos solo usan bambú de la variedad MOSO, el cual produce hojas a partir de los 5 metros de altura, los Panda solo comen hojas que pueden alcanzar, asi que no comen el bambu que usamos. Somos super Panda Friendly!!

Sello Biena 300x268Si, aplicamos una grasa natural en el mango del cepillo para mejorar el agarre y las propiedades higiénicas de los mismos.

Sello Biena 300x268Nuestros cepillos para adultos vienen con cerdas suaves y medias, mientras que los cepillos para niños, tienen cerdas ultra suaves, por que? Simple…. Es lo recomendado por los dentistas!

Sello Biena 300x268Visita nuestra sección de Disposición Cepillos Usados